martes, 18 de junio de 2013

Arenal Sound 2013 cuelga el 'sold out'

La cuarta edición del festival castellonense bate récord histórico al vender todas las entradas un mes y medio antes de que se abran las puertas del recinto musical. Editors, The Kooks, The Drums, The Fratellis, Steve Aoki, The Bloody Beetroots, White Lies, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Dorian y Manel entre otros muchos estarán en Burriana.

Arenal Sound ha colgado el cartel de ‘Sold out’ cuando todavía falta más de un mes y medio para que comience el festival. Se trata de un dato histórico para uno de los festivales más jóvenes del panorama nacional, que tiene cita como cada año en la playa El Arenal, en Burriana, Castellón.


Del 1 al 4 de agosto tendrá lugar una de las citas musicales más esperadas del verano aunque Arenal Sound abrirá sus puertas el 30 de julio para acoger las dos Fiestas de Bienvenida.Artistas como Xoel López, Second, Skip&Die, Dinero, Kill The Hipsters, Cyan, Mucho o Alex Ferreira serán los encargados de inaugurar la fiesta en los días previos.

EL CONCURSO DE LOS CONCURSOS

Aún faltan por conocer las bandas y DJs ganadores del concurso y los grupos que actuarán en el Red Bull Tour Bus, que en esta edición estará situado en el mismo recinto musical únicamente durante los días 30 y 31 de julio como alternativa al Escenario Coca Cola, ubicado en el Beach Club.

Miles de sounders vivirán 6 días intensos de festival donde la playa, el camping, la piscina y la música de más de 100 artistas volverán a ser protagonistas de una edición con muchas sorpresas. Burriana está preparada para volver a acoger una nueva edición de este joven festival español, que este año celebrará su cuarto cumpleaños, y qué mejor manera de hacerlo que haciendo vibrar a los miles de jóvenes que se darán cita durante los primeros días del mes de agosto en las playas de Castellón. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!