jueves, 20 de junio de 2013

Gomaespuma lo lleva Buenafuente al teatro

El dúo humorístico Gomaespuma, formado por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, debutará en el teatro Caser Calderón de Madrid con la obra 'Nadie sabe nada' dirigida por Andreu Buenafuente. El proyecto nació en diciembre de 2012 de la mano de Buenafuente y su inseparable Berto Romero, con el objetivo de transmitir la complicidad y naturalidad de dos humoristas a través de la improvisación y la espontaneidad.


Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, enamoraron a la audiencia radiofónica con su humor surrealista desde Antena 3 Radio, M80 y Onda Cero.Con 'Nadie sabe nada', Buenafuente y los creadores de Gomaespuminglish y las encuestas de Gomaespuma reivindican la habilidad para improvisar, una aptitud necesaria para solucionar contratiempos que te vayan surgiendo a lo largo de la vida. Gomaespuma ofrecerá 8 funciones, del 6 al 16 de junio, y después se trasladará a Barcelona a partir del 3 de junio, sin rechazar posibles ofertas de las diferentes ciudades españolas.

CRÍTICOS CON LA SUBIDA DEL IVA

Son muchas las voces de los artistas que han condenado la subida del IVA del 8% al 21% que perjudica esta industria, acusando al Gobierno de estar matando la cultura española. Juan Luis Cano no ha querido dejar escapar esta ocasión para decir lo que piensa: "Este país está haciendo todo lo posible para que la cultura europea vaya para arriba, ¿por qué? Porque te sale más barato irte a un cine a Holanda que aquí", dice con cierta ironía.

Fresser también se une a la opinión irónica de su compañero: "El IVA es muy frío, muy anglosajón, yo no lo dejaría fijo, sino con posibilidad de dar propina", expresó Guillermo sin aguantar la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!