sábado, 5 de octubre de 2013

Los vídeoclips más picantes (de otoño)


Una lista de diez reproducciones imprescindibles en tu playlist este otoño. 

Durante el tiempo que te has dedicado a observar como se caen las hojas de los arbolillos que hay delante de tu casa ha dado tiempo a que cualquier artista del más diverso estilo haya hecho una aparición, dado tres vueltas sexys y tú, ni te has enterado. Sí, es muy bonito observar la curva que hace la hoja al caer, seca por el paso del tiempo y coloreada por la nueva estación venidera. Maravilloso. Say Say sabe que eres un sentimental, y por eso te quitamos tanta ñoñería y te enseñamos los vídeoclips más picantes de otoño.

1. Como no podía ser menos empezamos con el nuevo tema que ha dejado Britney Spears en los números uno de las listas de música. No podía ser menos que la 'princesa del pop' venga provocando un escandalosamente picante vídeoclip. 'Work b**ch!'


2. En el segundo puesto hay otra chica Disney, que desde su aparición en los MTV Awards con un cambio de look y de actitud que ha marcado un antes y un después en su carrera musical. Ella es Miley Cyrus, y en 'We can't stop' demuestra, como ella misma ha confesado a los medios, "su verdadera rebeldía". Pues bueno, mientras tanto le ha dado por sacar la lengua, y dejar a su novio. 




3. Bueno, bueno, bueno. ¡Cómo son los rusos! Aunque no tengo muy claro el argumento de este vídeoclip, aunque creo que se basa en una teoría mamocéntrica, sí atisbo perfectamente una clara relación con los incendios que asolaron Rusia el pasado verano a causa de unas temperaturas extremas -los 40ºC sevillanos- y la sequedad de los bosques que están cerca de Moscú. Puede ser un homenaje. También es verdad que el director de este vídeoclip no leera mucho la prensa y no sabrá ni de lo que hablo. Entonces quedo como algo macabro. Sasha ditch trae el tema 'Russian girls'.


4. De momento el cuarto puesto de esta selección se lo vas a dejar a un guión trabajado, en el que el lenguaje visual juega un papel importante -con esto me refiero a los motivos con forma cilíndrica y su uso en la escena y aportación a la historia- hacen que Sun Eats Hours traiga en tema 'Endless desire'


5. Atención señoras y señores que vamos a recordar un tema que es de innegable calidad historia. Un recuerdo para todos los cuerpos que se menearon o meneasen en las discotecas. ¿Os acordáis de 'Satisfaction' de Benny Benassy

6.  Ya que estamos recordando vídeoclips de calidad histórica sexual no podía quedar fuera de la pista el arranque de demostración de que Madonna es y será siempre la mejor amiga del diablo. Que no. Ella no tiene ese cuerpo debido a ningún pacto. Era broma... Es el esfuerzo y la superación la que han situado a Madonna como un auténtica mujer sexy en todas las etapas de su vida. ¿Os acordáis de 'Hung up'


7. El siguiente vídeclips no lo voy a comentar. Sólo ten atención y capta la esencia de lo que ves, qué te hace sentir. ¿Verás así lo caliente que es? 'Girls, Girls, Girls' de Motley Crue, que fue censurado en 1987 en EE.UU. porque se incluyeron escenas de desnudos.


8.Este vídeoclips sí que es para decir "bueno, bueno, bueno". La cantante estadounidense Katy Perry se puso en la tesitura de canta con Elmo de Barrio Sesamo. Así es. Se montó una película tremenda con el moñequito. A saber qué perversiones tiene esta chica con Elmo. ¿Crees que estoy diciendo una burrada? Pues no soy el único que piensa que puede estar un poco sobrepasado de fetichista cuando censuraron el vídeclip 'Hot N Cold witch Elmo in Sesamo Street!' asegurando que el escote de la cantante no era apropiado para los espectadores del programa.


9. Lo estabais deseando. Este puesto está reservado en especial para Black Eyes Peas, 'I gotta feeling'. Es un recuerdo de tantas y tantas noches sobrepasadas de alcohol, sexo, risas y desenfreno. No es para menos. Por cierto, el videoclip fue censurado en diversos países porque salen escenas de desnudo. ¡A disfrutar!


10. Y el último puesto es para un vídeoclip que no tiene razones ni para ser comentado. Rihanna con 'We found love'. Ya sabemos como son los franceses, y por eso el vídeoclips fue vetado en este país por ser demasiado sugerente y autodestructivo. Ahí es nada.  ¡¡¡Adiós!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!