jueves, 3 de octubre de 2013

¿Estuviste en el agujero? 'The Hole 2'

Say Say asiste a la presentación de la segunda entrega del cabaret madrileño en el Teatro de La Latina.

El maestro de ceremonias Alex O´Dogherty en 'The Hole'. 
¿Alguna vez has estado tan en el fondo de la historia hasta que te has cubierto de esa oscuridad? Es lo que ocurre cuando te sumerges en la inmensidad del teatro y del cabaret, de la música y el juego picante, del hielo y del camarero. ‘The Hole’ fue toda una aventura de calor en el Teatro Cáser Calderón, pero en esta ocasión ha sido el Teatro de La Latina el elegido para acoger la segunda parte de esta apasionante ficción, que se estrenara el 25 de octubre. 

El Teatro de La Latina tiene mucha historia dentro, cuentos de revistas, de aquel género tan despreciado en aquellos momentos en la que en otros países europeos sí triunfaba. Cuando Lina Morgan caminaba entre bambalinas en los escenarios. Ahora, se ha querido celebrar en el teatro que fue su mayor emblema. Por su parte, ‘The Hole 2’ ha querido recuperar una visión ancestral, un cambio en la trama: el maestro de ceremonias se casa.

Así, las principales personas encargadas de poner 'The Hole 2' en pie se lo han contado a la prensa en un encuentro en el Café Tourneé de La Latina. Allí se han reunido con la intención de dar a conocer el espectáculo el director del Teatro de La Latina, Jesús Cimarro, el director del espectáculo Víctor Conde, y José Luis Sixto, el directo de la productora LestGo.

El escenario se convierte en un gran espectáculo de variedades donde se dan cita algunos de los mejores artistas, que conjugan diferentes disciplinas. Como en aquellos días, la música es una parte fundamental del espectáculo y el escenario cuenta con músicos en directo, cantantes y temas originales al servicio de un argumento nuevo. Nuevos personajes se encuentran en este segundo agujero con otros conocidos para hacernos testigos de sus pasiones, relaciones y entresijos.

NUEVAS INCORPORACIONES

Así es, el que comandaba las visitas de los espectadores cuando se adentraban en la sala del teatro y durante toda la velada, en esta ocasión lo hace de la mano de su amada mujer. Pero no por ello se tiene que tratar de el maestro de ceremonias, o sea Alex O´Dogherty – actor, monologuista, director y músico, Arturo Cañas en ‘Cámera Café’ – se olvide de su agujero y de su antigua la rata María del Mar. La rata es representada en forma humana por Vinila Von Bismark, componente vocal del grupo musical andaluz -andaluces, sí- Vinila Von Bismark & The Lucky Dados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!