jueves, 21 de noviembre de 2013

Diez vídeos (IN)creibles

Jean Claude Van Damme, Wendy Sulca o La Tigresa son algunos de los protagonistas de los vídeos virales más exitosos de la red.

Welcome to la mejor recopilación de vídeos de noviembre. Diez piezas audiovisuales que no te podrás perder si quieres estar a la última en lo que se lleva en la red. La procedencia de cada uno es muy distinta. Todo aquello que Say Say ha ido encontrando en la red. En Facebook, Twitter o cualquier otro sitio. 



¿Estás preparado? Allá vamos...

1. El actor Jean Claude Van Damme mira a cámara tan tranquilo. El plano se amplía y vemos que está haciendo un espagat entre dos camiones que circulan marcha atrás mientras suena la música de Enya. El anuncio de Volvo Trucks "The epic split" lleva más de 30 millones de reproducciones en seis días gracias a su espectacularidad. Los creadores del anuncio prometen que no hay truco, y que el experto en artes marciales tan solo contaba con un cable de seguridad y unas pequeñas plataformas para los pies ocultas tras los retrovisores de los camiones. El spot, por cierto, fue grabado en el aeropuerto de Ciudad Real.


2. Ya que estamos hablando del increible Jean Claude Van Damme, os presentamos al actor bailando una vaina (Loka). Sí, no han oído mal. ¡Aquí va!



3. El videoclip de la canción 'Gentleman', del cantante surcoreano Psy, en un solo día de haber sido subido a YouTube desplazó a Justin Bieber y la canción “Boyfrien”, que en su primer día en el portal había llegado a las 8 millones de visitas. El vídeo de Park Jae-sang (el verdadero nombre de Psy) actualmente tiene más de 211 millones de visitas en YouTube. Una verdadera hazaña, todo un fenómeno a nivel mundial.





4. Este vídeo, 'Show your Joe', es el anuncio estrella estas Navidades. No tiene desperdicio. Se trata de una versión del villancido estadounidense 'Jingle bells', y su versión sexualizada para un spot a causado revuelo entre los espectadores. ¡Aquí lo tienes!


5. Seguro que muchos de ustedes se identificaran mucho con esta escena. El vídeo de EnchufeTV narran los celos entre parejas. Como siempre el EX nunca nos cae en gracia al igual que SALIR CON LOS AMIGOS. Seguro que te hace reír. 



6. 'Nuevo amanecer' es el primer sencillo promocional del álbum 'Duelo de Gigantes' de la cantante peruana La Tigresa del Oriente. Fue estrenado en 2007 en YouTube con su videoclip y un año después alcanzó los 10 millones de reproducciones y actualmente es un clip en su versión HD tiene 7.000.000 de reproducciones. Gracias a este tema la cantante peruana logró la fama internacional y el título de “Reina de YouTube”.


7Wendy Sulca, cantante peruana de música andina, conocida principalmente por su exposición mediática alcanzada por sus vídeos virales publicados en el sitio YouTube, tuvo gran éxito con el videoclip de su tema 'La Tetita', que superó los diez millones de vistas (10´078,309).


8El giro que dio vida de Muhammad Shahid fue tremendo. El dejó su familia en Pakistán y se mudó a Londres para buscar una mejor vida, sin saber que de vendedor de pescados en Upton Park se convertiría en una estrella mediática de YouTube.

Muhammad se volvió famoso entre sus clientes cuando su jefe le dijo que “tenía que dar voces” al momento de cumplir su labor, pero el pakistaní creó unas frases, le dio ritmo y empezó a cantarlas. Uno de los clientes filmó el hecho y lo compartió en YouTube logrando, en poco tiempo, casi 7 millones de visitas.
El éxito de Shahid no quedaría ahí ya que, para contrarrestar el éxito del Gangnam Style, la empresa Warner Music lo contrató y elaboró un vídeo que a la fecha cuenta con 13´263,311 de vistas, convirtiéndose así en un importante viral en Internet.


9.  El “Baile de la Anguila”, el ritmo que se puso de moda en las discotecas del mundo tras haber sido subido a YouTube. Se consolidó con uno de los éxitos del verano.

Su protagonista es Peter ‘La Anguila’, un joven extremadamente delgado que se dedica a cantar esta tonada y bailar al ritmo de la misma, simulando que su cuerpo es como el del animal marino. Con una diminuta de baño, el muchacho recorre la playa llamando la atención de guapas modelos, quienes también se animan a practicar este ritmo pegajoso.


10. Increible, pero cierto. " A mi lo que me gusta es bailar, soy una chica de la noche...", confiesa la Pelopony -así se hace llamar la cantante- al comienzo del videoclip que acaba de presentar, con el tema 'Sentir'


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!