viernes, 27 de diciembre de 2013

El "Horroroso, horroroso" de Monserrat Caballé

La soprano acapara la atención de los medios de comunicación tras la difusión del spot de la Lotería de Navidad. 


Ella ha sido una de las protagonistas de la Navidad, y del anuncio de la Lotería 'El Gordo' que tanto revuelo y comentarios ha levantado por todas partes. La soprano se ha mostrado molesta por varios factores que no han salido tan favorecedores como le aseguraron. Por ejemplo, identifica -con elegancia y muy comedida- que "el maquillaje de los ojos no resultaba favorecedor", comenta.



Monserrat Caballé
, aparte de ser una artista de gran talla musical es la cantante de ópera más reconocida en el mundo entero. Los años de experiencia y los éxitos cosechados internacionalmente la sitúan en tal puesto. Pero a veces, la posición de protagonismo del personaje juega alguna cómica situación. Caballé ha aparecido en casi todos los medios de comunicación, y con especial relevancia en Internet: Antena3.com, VerTele!, Megatele.es, Actualidad.es, y otros más. 







El escenario que comparte junto David Bustamante, Raphael, Marta Sánchez y Niña Pastori le resulta gracioso, porque "me veo con cara de susto", dice entre risas. Sin embargo alaba el trabajo de sus compañeros de escena y su actitud para sacar el anuncio adelante. Un anuncio que le parece cómico pero de mal gusto y, sobre todo, no va para nada con la personalidad y la imagen de una soprano que lleva sobre los escenarios más de 50 años. Todo, dicho con la mayor elegancia y buena actitud.

"¡HORROROSO, HORROROSO!"

Por eso, aprendemos de la buena actitud de la cantante soprano Monserrat Caballé para tomarse las cosas con el mejor humor. El vaso, siempre medio lleno. Pero de buen rollo. María Barranco, en la película 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' de Pedro Almodovar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!