lunes, 23 de diciembre de 2013

Otra forma de felicitar la Navidad

Aplicaciones para móvil, frases, o tarjetas interactivas para felicitar de una forma original la Navidad. 
Cuando llega la Navidad, los buenos deseos inundan nuestras vidas. Y, aunque suene a paradoja, a veces faltan las palabras para expresar todo lo que sentimos. ¿Qué hacemos? ¡No te agobies! Say Say tiene las soluciones oportunas, y originales, para resolver este entuerto. 

Desde luego, el número de contactos a  los que felicitar se ha multiplicado, aunque sólo sea por todos los que se tienen acumulados en el Smartphone. Lo más lógico es aprovechar todas las posibilidades: desde redes sociales a mensajería instantánea, móvil o postales interactivas.

No te preocupes, esta vez no vas a quedar como un cafre: Lee hasta final de este post. Si quieres encontrar alternativas a esta propuesta sólo tienes que darle un par de vueltas a la cabeza, y seguro que la creatividad hará su aparición en escena mucho antes de lo que te imaginas. Si eres de aquellos que por más que quieren no son capaces de tener una idea original para felicitar a sus seres queridos, Say Say tiene las soluciones apropiadas. 

TARJETAS INTERACTIVAS

Las tarjetas interactivas para felicitar a las navidades están entre los programas estrella en la Red, desde los primeros años de la década del 2000 y aún hoy conservan su popularidad. Sin embargo, si antes sólo se podían mandar por correo electrónico, hoy el usuario cuenta con la ventaja de que son fáciles de compartir en redes sociales como Facebook o Tuenti.

Diferentes plataformas ofrecen un catálogo de postales interactivas para Navidad. Algunas son de pago para poder descargar la aplicación, y otras ofrecen una versión gratuita que permite enviar un número limitado de tarjetas.

Sin embargo, la mayoría de ellas están en la categoría Premium. ¿Qué implica? La suscripción y el pago de una cantidad anual. Como ventaja está la gran facilidad con que deja compartir las postales. 

1. Una de las más populares -y en castellano- es Tuparada, cuya página web cuenta con un catálogo de más de 500 felicitaciones navideñas. 

2. En la lista figura Feliz-Navidad.net, que tiene muchas postales que se pueden personalizar con mensajes para compartir en las redes sociales sin coste alguno. El sitio tiene unas pocas tarjetas navideñas que destacan por ser gratuitas y fáciles de compartir.

3. Otra página interesante es Cuteki, que además permite personalizar la sorpresa con la cara de nuestro contacto.

APP PARA MÓVIL Y TABLET 

El fenómeno más reciente en felicitaciones navideñas son las aplicaciones navideñas para el móvil. Existen tanto para el sistema operativo Android como para iOS 7, que es el que usa el iPhone. Permiten enviar tanto postales como villancicos, fotografías personalizadas, y muchas otras cosas.

4. ChristsmasfyMe es una divertida app para iOS 7 que deja hacernos una fotografía con la cámara del móvil, imprimirle un texto de felicitación y ponerle a nuestro retrato distintos complementos apetecibles, como unos cuernos de un reno o una nariz roja de Papá Noel. 

5. SMS Navidad 2013 -pincha aquí para iOS7- brinda la posibilidad de utilizar frases cortas e ingeniosas con las que felicitar a los destinatarios. Tiene un catálogo limitado para los que usen la aplicación de modo gratuito.

6. Felicitaciones navideñas es otra app para Android que deja personalizar los mensajes.

FELIZ 2014 EN WHATSAPP

7. Otra opción posible es felicitar las fiestas con mensajes para enviar por Whatsapp, Line o cualquier otro tipo de app de mensajería. Una de ella es Siemprenavidad.com, que tiene a disposición del público algunas frases resueltas. 

8. Novakida.es es otra página que tiene mensajes preparados para ser enviados. Pero además puedes descubrir que tiene otras frases, para otros eventos: Bodas, comuniones, graduaciones y muchos más. 

9. Y la última alternativa: Frasesparaligar.net. Sí, es verdad, has leído bien. Pero el nombre engaña. Entra y descubre algunas frases originales y creativas que sorprenderán a todos tus amigos.

Y para que nadie diga que no nos acordamos de todos los lectores, Say Say ha elegido un documento audiovisual digno de una Navidad perfecta, y una entrada en el 2014 memorable:

ISABEL PANTOJA - 'MI CANCIÓN DE NAVIDAD'




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!