lunes, 23 de diciembre de 2013

(Vídeo) Navidad

Los cinco documentos audiovisuales que le recordarán el mensaje navideño más especial para un feliz 2014.

¡Feliz Navidad a todos los lectores de Say Say! Dulces, pavo y guirnaldas llenan nuestra casa de buenos deseos para el 2014. Y los famosos -y los que no tanto- te felicitan las fiestas. Carmen Lomana, entre otros protagonistas, cuenta que "un año más estamos aquí twitteros y seguidores de Facebook e Instagram" para "estar todos juntos" porque "somos una gran familia". 

Cinco son los vídeos seleccionados de la red para que disfrute en su casa del espíritu navideño más apetecible. Recuerda que quedan apenas dos días para que llegue la Navidad a casa, y el ambiente se respira por todos los rincones de la ciudad. Aprovecha, y... ¡Disfruta con Say Say!

1. El primer puesto del ranking está dedicado al mensaje que Carmen Lomana ha preparado para olvidar el dificultoso 2013 y pasar al 2014 que -aunque tal vez sobrevalorado- aparece como un nuevo momento de oportunidades de mejorar.


2. El impactante documental sobre la vida y pensamiento del Papa Francisco, producido por los Caballeros de Colón, camina a convertirse en un éxito en ventas, luego que los productores distribuyeran una nueva edición tras agotarse el primer stock de DVDs en Amazon.com.

El documental disponible en español e inglés titulado 'Francisco: El Papa del Nuevo Mundo', relata la historia de Jorge Mario Bergoglio, el primer Papa jesuita, el primero de América y el primero en elegir el nombre de Francisco, por San Francisco de Asís. Este trabajo de una hora de duración muestra entrevistas realizadas en todo el mundo, con amigos cercanos, compañeros sacerdotes, colaboradores, su biógrafa y los habitantes de barrios marginales de Buenos Aires.



3. Vistiendo como sensuales "mamanoelas", las populares Chicas Tentación desearon a los viajeros del Metro de Lima Feliz Navidad y  próspero Año Nuevo al abordar uno de sus vagones con bailes realmente sensuales.
Olinda Castañeda y Mónica Rincón sorprendieron a los pasajeros del mencionado servicio de transporte, obsequiándoles globos y bailes coquetos con motivo de las fiestas de fin de año.

4. El vídeo encontrado en la red que tiene reservado el puesto número cuatro es una dedicatoria navideña a todos los amigos. "Aquellos que están, los que vienen de vez en cuando, los que te apoyan...". Para recordar a las personas más queridas un mensaje de cordialidad en un vídeo que cuenta con casi un millón de visitas. 



5. En el último puesto un cortometraje que hará que se te salten las lágrimas. 'Una sopa en Navidad' (¿Una sopa de Navidad?) se presenta para todos los públicos, con al rededor de 20.000 visitas por todo el mundo. Recuerda que la Navidad es el momento más especial del año, para estar con todos aquellos que recuerdas cada día. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!