sábado, 14 de diciembre de 2013

Vídeo-sorpréndete

Los mejores vídeos de la temporada protagonizados por Rosa Díez, de UPyD, o Esteban de Gandía Shore. 

Los vídeos virales en Internet son un hecho noticioso más de la agenda de prensa. O al menos, es una alegría que sienta bastante bien cuando se acerca el fin de semana. Una risa por aquí, o un sentimiento encontrado por allá. En tal caso, resulta muy apetecible echar un rato observando la sorpresa de los personajes retratados, o la incredulidad del espectador por lo que está viendo. ¡Adelante!


1. Arden Hayes, de 5 años, fue invitado al programa de 'Jimmy Kimmel Live!' para demostrar sus conocimientos en geografía. Su talento especial para enumerar diferentes países del mundo y sus capitales sorprendió a la audiencia. Sin embargo, la sorpresa más grande se la llevaron cuando Arden rechazó una tableta Sony que le regalaron, mientras aceptó con gusto un rompecabezas. La razón del rechazo le dará una lección de marketing a varias empresas. ¿Realmente cuánta gente hay capaz de decir en cuantos países se dividió Yugoslavia? No saberlo es lo verdaderamente sorprendente.

2. 'Only for a second' es una campaña de la ONG francesa Fundación Mimi, para recaudar fondos contra el cáncer. Han sido veinte los pacientes con cáncer a los que se les propuso un cambio de imagen realizado por profesionales para paliar los estragos del duro tratamiento. El único requisito era era mantener los ojos cerrados durante todo el proceso de maquillaje para captar la emoción de sus rostros al descubrir su nueva imagen. Los pacientes ofrecieron sus caras de sorpresa, las expresiones, para un libro con el que han recaudado fondos para la causa.


3. La conocida, y no reconocida, cadena de televisión Intereconomía vuelve al ruedo de la noticia por las declaraciones de un médico de familia en un magazine matutino, durante el debate. Confiesa, entre otras cosas, que "cada día veo como sufren los que menos tienen", o que "incluso soy testigo de como ancianos tienen que prescindir de tomar jarabe para la tos". Y todo, mientras los políticos hacen sus viajes en avión en primera clase, en vez de ir en clase turista porque "se les pueden engangrenar los testículos". 


4. Rosa Díaz, portavoz del partido político UPyD, durante un debate de investidura en el Congreso de la Diputados, le dice directamente a Rajoy: "Usted tiene que tener una tesis, un proyecto, y explicarlo aquí". Además, le pregunta: "¿Su tesis es el programa electoral con el que ganó las elecciones o la forma en la que está gobernando?". De todas formas, tenga razón o no la política, este es uno de los vídeos que más existo está teniendo en la red, con 333.264 visitas en Youtube a 13 de diciembre de 2013.  




5. Es realmente interesante observar como el espectador que se encuentra viendo este último vídeo va, poco a poco, quedándose con la boca abierta ante tal falta de respeto del periodista. Eso por un lado. Por el otro, ¿cómo puede ser verdad que este muchacho sea así de f***ado? Esteban, de Gandía Shore, un fronterizo (al límite de la incapacidad). 

5. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!