miércoles, 4 de diciembre de 2013

(Vídeo)Sorprendido

La recopilación de la locura de Internet se repite.
 

Fot.: Antonio Iacobelli.
Como en muchas ocasiones Say Say ha decidido que después de un tiempo de relax es hora de volver a ponerse las pilas y recuperar el tiempo perdido. Una y otra vez se repite una palabra: "Ocasiones". ¿Por qué? El tiempo es la oportunidad infinita. No hace falta nada más en este tiempo que trascurre entre la crisis y la paz. Y si no has entendido algo de todo lo que he dicho, di adiós al desconcierto y presta atención a los vídeos que aquí llegan. ¡Para volverse loco!

¿¿¿##"LOCO"$%&??? 


1. Aprender de la sensibilidad del mundo animal puede ser muy importante. Realmente han sido muchas las ocasiones en las que el protagonista de una historia llena de cariño, comprensión y dulzura proceda del reino de los bosques. Tal que así, el leopardo que se apiadó de la cría de su presa es quien sorprende a los seguidores de Say Say.


2.  El puesto número dos en esta ocasión ha sido reservado para un susto más que especial. En el país nipón está causando estragos entre la población. Una campaña publicitaria de una marca de neumáticos que ha decidido avisar del contenido peligroso del spot para las personas con problemas de salud. ¿Por qué será? Descúbrelo tú mismo. 


3. La capital de Extremadura, Emérita Augusta, que actualmente se la conoce como Mérida, es relevante en el mundo de la cultura. Más que reconocido es el mérito del Teatro Romano de Mérida y todo su conjunto arqueológico que ha sido construido desde épocas prerromanas. Cuenta con restos romanos, visigodos, árabes con La Alcazaba o Morerías, medieval y cristiano con la basílica de la Mártir Santa Eulalia -la primera de la historia del catolicismo-, además de la gran aportación contemporánea con Santiago Calatrava que inspiró el puente Lusitania o el Museo Nacional de Arte Romano, obra de Moneo. Ahora, con la llegada del capitalismo se cumple un año de las instalaciones de Decathlon en la ciudad. Así, Mérida reconoce también su aportación en el deporte. 




4. Nacieron sin poder oír la voz de su madre, o de su padre, o los ladridos de su perro en casa, por ejemplo, pero ahora ya pueden escuchar todo. Se trata de niños que ya son capaces de oír a sus seres queridosSus reacciones son sencillamente emocionantes. Todos ellos se impresionan al escuchar la voz de su padre o de su madre tras someterse a una operación pionera en niños. Uno de ellos es Grayson Clamp, un niño de Charlotte, en Estados Unidos, que tras la operación se pudo ver cómo reaccionó positivamente al oír por primera vez a su padre. Este implante ya se había realizado en adultos y la técnica para los niños mejora notablemente. Aún así, todavía quedan varios años de terapias para que, tanto Grayson Clamp como todos los niños con este problema, puedan mejorar su habla y su capacidad para reconocer los sonidos que ya escuchan.




5. La pericia de un piloto de un avión de Turkish Airlines ha evitado la que podría haber sido una gran tragedia aérea. El pasado 30 de noviembre el vuelo de Estambul a Málaga llevaba 77 pasajeros a bordo y en el momento en el que se disponía a aterrizar la cola tocó el suelo, por lo que el piloto tiene que volver a despegar. Tras lograr estabilizar en el aire el Boeing 737-900ER, el piloto intentó de nuevo el aterrizaje, esta vez sin problemas. Finalmente todo se quedó en un susto y no han tenido que lamentarse consecuencias, aunque las imágenes hablan por sí solas junto a la respiración contenida que se escucha en las imágenes de este videoficionado.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!