viernes, 21 de marzo de 2014

La primavera llega a Vin Vinta Vintage

Para la temporada que llega recuerda escuchar los consejos de Marta Pérez, Patricia Hernández y Miguel Doncel. ¡Y desvístete con estilo! 

La primavera la sangre altera. Es la frase que más se repite cuando se acerca la amada estación. Y es que para algunos es la época para enamorarse, y para otros de animarse. De todas formas es cuando todos decidimos edulcorar los días de sol con menos ropa para lucir el brillo de nuestra piel. Por eso en Vin Vinta Vintage te contamos cómo hacerlo con glamour. 


En el 107.4 FM de la radio comarcal de Mérida, RadioForum, puedes escuchar todos los jueves a las 10.30 el programa de moda Vin Vinta Vintage. En esta ocasión Marta Pérez, Patricia Hernández y Miguel Doncel cuentan las claves para que los chicos y las chicas vayan vestidos según las últimas tendencias. Sintoniza... ¡Y apunta!



Esta primavera promete poner a prueba a los más tímidos y enloquecer a los atrevidos. Nos traerá chicos inspirados en las playas de Hawai, con Looks tropicales. También los veremos algo étnicos europeos, y como no podía ser de otra forma cuando se trata de Primavera Verano, Navy al más puro estilo Gautier. 












PARA LAS CHICAS



Para ellas las novedades para esta temporada no son diferentes. Escucha el programa y comprueba que los toques que necesita tu estilismo para el calorcito es similar para chicas y chicos. Ropa estampada con flores, o cualquier otro tipo de animalito, ancla o barquito. 

Para las subidas de temperatura repentinas una pieza de cuero nunca viene nada mal. Una recomendación: el cuero negro y el marrón han estado muy de moda temporadas anteriores, por eso prueba con otros colores como la piel vuelta burdeos.

Pero no revelamos nada más de momento. Escucha el podcast con el programa especial de primavera para chicas que Marta Pérez y Patricia Hernández han preparado con mucho cariño. ¡A por todas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!