jueves, 6 de marzo de 2014

Los Oscars en Vin Vinta Vintage

En el programa de moda los periodistas comentan la alfombra roja de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Los carnavales romanos, celebrados en la capital extremeña, han marcado el pistoletazo de salida para el programa de hoy de Vin Vinta Vintage. Patricia Hernández, Marta Pérez y Miguel Doncel tras las fiestas, comentan el estilismo que los artistas han lucido en la gala de la 86 edición de Los Oscars. La ganadora del galardón a mejor actriz de reparto por su actuación en '12 años de esclavitud', Lupita Nyong'o, ha sido la protagonista con su vestido azul bebé. ¡Cómo una Diosa!



La unanimidad en el espacio radiofónico al elegir a Lupita Nyong'o como la mejor vestida de la gala es especialmente reseñable. La actriz mexicana, de origen keniana, ha sido galardonada con el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel de esclava que sufre todo tipo de humillaciones en la cinta '12 años de esclavitud'. Lupita, que el pasado sábado cumplió 31 años, competía en esta categoría con Jennifer Lawrence, Julia Roberts, June Squibb y Sally Hawkins.


LA ALFOMBRA ROJA

El vestido color azul bebé, que es lo más in de esta temporada, es la elección de la artista que destaca su figura. Un diseño de Prada de corte griego que ha sabido combinar con una diadema en el pelo y un brazalete para dar identidad al conjunto. 

La elección de Jennifer Lawrence ha sido más controvertida para los periodistas de Vin Vinta Vintage. El vestido rojo, con las aletas del traje a la altura de la cadera que resaltan las curvas de la mujer, resulta impactante. Aunque, por otra parte, el modelo de Dior en rojo ha sido el color que ha recordado su aparición de la actriz en 2011 en esa pasada gala de Los Oscars.

La española Elsa Pataky, embarazada de gemelos, y Penélope Cruz han estado en los dos extremos. Elsa, demasiado recargada: un vestido brillante y largo, llena de joyas. Y por su parte, Penélope con un modelo simple en color rosa palo.

Del mundo de la música destaca Lady Gaga, ya que después de todo iba sencilla. "Cuando la vi aparecer no imaginaba que fuera ella, ¡Se le veía la cara!", comenta la presentadora Marta Pérez. La cantante sigue la lineas rectas que destacan lo más fetichista de la figura de la mujer. Un contraste entre futurismo lineal del vestido con el referente femenino de los años 50'. El peinado sobrio deja protagonismo al modelito, y el pañuelo largo que rodea el cuello y cae por los brazos en color rosa da un toque imperial a un estilismo definitivamente impresionante.


HECHOS CURIOSOS

¿Conocéis al chico que apareció en la gala para entregar pizza a los asistentes? Se llama Edgar Martynosian, y se llevó una propina de 1000$ que le dieron los actores personalmente. El repartidor es dueño de Big Mama's and Papa's, una cadena de veinte pizzerías de Los Ángeles. Edgar confesó a Ellen Degeneres, presentadora de Los Oscars 2014, que el mismo suele encargarse del reparto de pedidos.

Edgar Martynosian creía que iba a entregar una pizza a algunos productores hasta que apareció Ellen Degeneres y le pidió que le siguiera. Hasta que de pronto, se encontró en el escenario. Así fue como Edgar llegó a repartir pizza a las estrellas, a lo cual cuando pasaba lo hacía con el gorro que el actor Pharrel Williams había usado para su presentación. Cuando contó el dinero que había dentro en propinas se dio cuenta que había recaudado 600$,suma a la que Ellen Degeneres añadió 400$ más.

PARA ELLOS

El muchacho que ha llamado más la atención por su vestimenta y por su forma de llevar pajarita es Jared Leto. Una combinación arriesgada de chaqueta y camisa blanca, al que le suma pañuelo y pajarita roja más un pantalón negro con bandas laterales. El actor ganador al premio a mejor actor de reparto arriesgó y acertó. Digan lo que digan, lo luce.




El vocalista de Thirty Seconds to Mars consiguió alzarse con la estatuilla a mejor actor de reparto gracias a su verosímil interpretación de un transexual seropositivo –Rayon- en la película 'Dallas Buyers Club'. Leto se colocó peligrosamente entre los candidatos en la que era su primera nominación y, al final, consiguió su premio con una sonada ovación en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Al recogerlo de manos de Anne Hathaway, el intérprete y músico, de 41 años, tenía la mente en otra parte. 
"Sólo quiero decir, te quiero mamá. Gracias por enseñarme a soñar", comentaba Jared Leto al dedicar su Oscar a su madre -presente entre el público- por esforzarse pese a quedarse soltera y embarazada y conseguir sacarles adelante a él y a su hermano Shannon.

UNA BUENA GALA


Los Oscars 2014 han tenido un toque especial. Si miramos a este lado del Atlántico, la Crisis de Crimea empaña un poco esa búsqueda de la felicidad. Por eso, algunos detalles que ha tenido la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas han hecho mirar las cosas desde otra perspectiva. La condición sexual de la presentadora Ellen Degeneres, el color de piel de la actriz mexicana ganadora del premio a mejor actriz de reparto Lupita Nyong'o y la sorpresa de la aparición del pizzero Edgar Martynosian fueron los detalles más gustosos. Un mensaje para apostar por la empatía, el respeto y la compresión.

MÁS MODA EN VIN VINTA VINTAGE 

José Antonio Piris se centra en el mundo de la decoración Low Cost, pero ha llegado hasta los oídos del público por diseñar cuellos. "Como habéis dicho, "creo", así que todo lo que tiene cabida en esa palabra tiene significado para mí", comenta. "De esa forma se me ocurrió darle un poco de color y calor a estos días grises, y por eso cree cuellos de lana para proteger la garganta del frío".

"De la noche a la mañana, y gracias a la redes sociales, el día uno de marzo ya cumplimos un año desde nuestro surgimiento", confiensa el emprendedor José Antonio Piris. El extremeño ideó, además, otro modelo para los chicos de trapillo "para que no se enrede con la barba". Las ideas han ido surgiendo y cada día serán más y podrás encontrarlo en Facebook. De momento, en Vin Vinta Vintage el diseñador relata todo sobre su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!