lunes, 3 de marzo de 2014

¡Toda la moda en Vin Vinta Vintage!


Disfruta la esencia de Vin Vinta Vintage en 10 podcast. 


Yves Saint Laurent definió la moda como un estilo de vida. "Las modas se desvenacen, el estilo es eterno", incidía el diseñador internacional. Para Marta Pérez, presentadora del programa radiofónico Vin Vinta Vintage, es la razón para emitir todos los jueves a las 10.30 en RadioForum



El espacio, que puede sintonizarlo en el 107.4 del radio comarcal de Mérida -capital de Extremadura- se emite los jueves desde las diez y media de la mañana. ¿Pero sabías qué... también puedes escuchar cada programa en YouTube? La presentadora sube a la red los treinta minutos de información y entretenimiento sobre moda. 

La energía, las ganas y el buen hacer han sido los valores por los que se ha constituido el magazine de radio. Además, Marta Pérez comenta: "Creo que la imagen es importante, no más que el interior, por supuesto, y no pienso que el poder ir bien vestida sólo esté al alcance de los bolsillos que estén llenos de euros".

MODA A BUEN PRECIO

El programa tiene el objetivo de enseñar a los oyentes a vestir bien en cualquier ocasión, sin necesidad de derrochar mucho dinero en ello. Así, añade la presentadora que el programa "intenta que con lo poquito que aportamos la persona que lo reciba encuentre el camino para sentirse más a gusto consigo misma". 

En Say Say puedes escuchar a partir de este momento todos los programas que Marta Pérez y Patricia Hernández, colaboradora, presentan cada semana. Una lista de diez podcast de sonido en el que puedes escuchar entre otras cosas entrevistas a gente con ideas, debates sobre los Globos de Oro, secciones como 'Do it your self' o 'La RAE de la moda'. Muchas cosas en tan solo diez cliks.

TODO VIN VINTA VINTAGE

1. El primer programa vino con mucha energía. En esta ocasión las presentadores marcan su personalidad ante todos el público. ¡Vin Vinta Vintage para todos!



2. En esta ocasión conviene reseñar que a través de las redes sociales también puede seguir personalmente a la periodista y su colaboradora. Puede encontrarlas en Twitter como @martit_robenoir y @pattricia_hp



3. La siguiente semana tuvo un golpe de efecto para los conjuntos. La periodista y estudiante de Derecho Marta Pérez presentó a las chicas en la sección Outfit unas recomendaciones muy apropiadas para la temporada de invierno. 



4. El cuarto programa fue para los chicos. Una presentación de conjuntos para los hombres que les gusta ir bien vestidos. Y por qué no decirlo, como le gustaría a las chicas que vistieran. 



5. Una vez más, el estilo más vintage de la capital extremeña es expuesto en el programa de moda de RadioForum. ¡No hay escusas para perdérselo!



6. El sexto puesto es una evidencia de que Vin Vinta Vintage está pensado para que todo el mundo pueda vestir bien sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero. Marta Pérez se ha esmerado por aconsejar unos modelos económicos para ocasiones especiales. 



7. Otro día más Vin Vinta Vintage sorprende con algo único. Los complementos de creación artesanal son los protagonistas de este programa. Aquí puedes escuchar los secretos de cómo surge cada idea. 



8. Las imágenes que se ven en este podcast corresponden a los complementos de bisutería que el redactor de estas líneas se ha esmerado en hacer y que presentó ante los micrófonos. 



9. Fue a partir de ese momento cuando los tres apuestos jóvenes, Marta Pérez, Patricia Hernández y Miguel Doncel; decidieron unirse para aconsejar a todos los espectadores sobre moda.  



10. Tras un breve periodo de vacaciones el programa vuelve con las pilas cargadas. Mucha energía para comentar todo sobre la Mercedes-Benz FashionWeek de Madrid. ¡No te lo pierdas! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!