sábado, 30 de agosto de 2014

Biblioteca con sabor a verano


¿Te apetece dar un paseo entre libros? Escucha el PODCAST emitido en Cadena SER para toda Extremadura.

En verano, todo cambia. El aire, el ambiente, la vida en general… Y las bibliotecas. Los horarios, y también los visitantes. Jóvenes que se preparan la selectividad, alguna pareja en busca de pasar un rato mirando Internet aliviados del calor de la calle con el aire acondicionado, un seguidor de ‘Prision Break’ y unas amables bibliotecarias sustitutas.


En este paseo por la biblioteca nos acompaña Manoli Frutos, técnico de la biblioteca Juan Pablo Forner, en la calle John Lennon de Mérida. Manoli, que nos acompañará en esta visita veraniega a la biblioteca, se encuentra sustituyendo a la bibliotecaria que está el resto del año. Y es que, todo cambia.
EL VIAJE LO ELIGES TÚ
En la biblioteca de Mérida puedes echar una tarde. Y encontrar títulos como ‘Momentos de buena suerte’, de Mattew Quick; ‘El mundo en tus manos’, de Elsa Punset; ‘Que se mueran los feos’ escrito por Boris Vian… Y todas las novedades y autores más aclamados del momento. Además de canciones, como la que suena ahora: ‘Save the last dance’, de Michael Bublé’.
Escucha el PODCAST completo emitido en Cadena SER para toda Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!