miércoles, 15 de julio de 2015

PURA CULTURA # 4

El programa cultural regresa con la entrevista a la bailaora Aloma de Balma y propuestas para cambiar el cambio climático con la actriz Ada Fernández.

Entre una ola de calor y otra que está por venir, llega la cuarta emisión de 'Pura Cultura'. La actualidad cultural está marcada por el Ciclo de Cine de Verano de las VII Sillas, que esta semana enseña a Mérida 'Ocho apellidos vascos'.

Y mucho más cine, con los estrenos que nos relata nuestro colaborador "de cine", Óscar Díaz. Amy Winehouse tras cuatro años de su accidentada muerte vuelve a la escena con el estreno de un documental sobre la vida de la cantante. 'Magic Maik', la película, o lo nuevo de Terminator son los estrenos que mima el señor Óscar. 


La actriz Ada Fernández es la protagonista de la actualidad teatral. Y es que el concepto de teatro ha sido renovado en la capital madrileña, con la presencia de obras como 'Cambio climático, un musical punk', de corte reivindicativo y profundo, en salas alternativas en barrios como el de Malasaña, en la Labruk. Pero también en el barrio de Las Letras o Lapaviés. 

Y por supuesto también desayunamos con una bailaora de gran carisma, ojos aguamarina y dulzura. Aloma de Balma hace un hueco en su agenda, cargada de zapatazos y viajes a Nueva York, Tokio o México para contarnos qué significa para ella el flamenco. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!