jueves, 27 de agosto de 2015

¡El último de PURA CULTURA es el # 15!

Te hablo desde el 107.4 FM de Radio Forum para contarte toda la actualidad cultural con sabor a despedida.

Este es el último programa de Pura Cultura este verano en Radio Forum. Todo se acaba, y lo bueno también. Ha sido un placer y aquí, para dejaros buen sabor de boca, tenemos noticias culturales muy sabrosas. Los Premios Paco Rabal de Periodismo abre su convocatoria para que todos aquellos periodistas culturales que lo deseen presenten sus creaciones. O el documental 'Amazonia: entre la magia y la realidad' que será estrenado en nuestra ciudad.


Conocemos, también, las iniciativa de Cruz Roja para recogida de material escolar para asegurar la educación a los más necesitados. Por otra parte, recordamos la exposición en el Centro Cultural Alcazaba de la pintora aficionada Lali Rodríguez. Nuestro colaborador “de cine”, Óscar Díaz, se viste de feria para contarnos cuáles son los planes de los emeritenses para la Feria de Septiembre. A ver qué sorpresa nos tiene preparada Óscar.

Y por supuesto, los Premios Ceres de Teatro 2015. La noche más glamourosa del verano llega a Mérida, para amenizar una despedida del verano estupenda. Carlos Sobera presentará esta gala que es retransmitida en Canal Extremadura y La2 de RTVE. En la que también estará Óscar Díaz, que se cambia de vestuario, se viste de gala, para contarnos qué hay de especial para esta noche.

Y antes de la Agenda 0%, como siempre desayunaremos, por última vez, con alguien que llega al mundo del cine pisando fuerte. El director pacense Francisco Espada estará con nosotros para contarnos sobre su primera película, 'Elpaís del miedo', que después de estar en el Festival de Cine de Málaga, viajará hasta el Festival de Cine de Montréal y al Festival de Cine Independiente de Nueva York.


¿Preparado? Pues… ¡Comenzamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!