sábado, 27 de febrero de 2016

'El Selu': 'Si me pongo pesao' me lo dices'

La agrupación ganadora del Concurso del Carnaval de Cádiz ofrecerá dos pases y contará con el previo de la murga pacense Serendipity.




Montijo fusiona el arte del carnaval.  El próximo sábado 5 de marzo 'El Selu' presenta 'Si me pongo pesao me lo dices', la actuación de la chirigota vencedora del Carnaval de Cádiz. Junto a la murga pacense Serendipity. Dos pases de su actuación, que unen la gracia de la 'Tacita de plata' y el salero pacense. 



A las 20:00 horas y el segundo a las 22:30 horas, en su única visita a Extremadura. Dos pases de los mejores carnavales de España: el Carnaval de Badajoz y el de Cádiz, en una noche que promete ser única. La murga pacense Serendipity, semifinalistas del Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz, compartirá escenario con la chirigota de José Luis García Cossío 'El Selu', llegados directamente desde Cádiz donde se encuentran en plena gira por Andalucía, vencedores en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas.


Tendrá lugar en la Sala Piccaro (C/ Concepción Arenal, nº 66 de Montijo) como "una apuesta por ser diferente", refieren en nota de prensa. Es por ello por lo que ha decidido aunar unas actuaciones tan creativas de las fiestas paganas.

Serendipity presentará su actuación 'Lady Ganga' como aperitivo al espectáculo de los gaditanos, 'Si me pongo pesao me lo dices', que lleva la firma de 'El Selu'. En ella, los chirigoteros interpretan todo el repertorio con un muñeco llamado Juan al que tienen cogido por el hombro y le van cantando su repertorio a la oreja. Este muñeco interactúa con los chirigoteros durante toda la actuación, lo que le sirve al autor para ir montando el repertorio completo.

Las entradas para el pase de las 22:30 horas se agotaron 48 horas después de sacarse a la venta. Ante esta alta demanda, la Sala junto a la Chirigota decidieron programar un segundo pase previo, a las 20:00 horas, para el que aún pueden adquirirse entradas anticipadas en la propia Sala, Restaurante El Fogón y LyC Soluciones Integrales, de Montijo; Restaurante Venegas y Almacenes de Materiales JL Martín, de Pueblonuevo del Guadiana; Taller Alfonso Pérez y el Estanco de la Plaza, de Puebla de la Calzada; a un precio de 10 euros. También podrán comprarse en taquilla hasta completar aforo a un coste de 14 euros el mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!