sábado, 12 de marzo de 2016

¿Para quién está usted?

Sinceramente si lo que sigue pretendiendo es adorar una España dividida entre lo civil y lo militar,va lista.




Que el ejército esté presente en ese salón educativo demuestra que el ejército es para gente formada y que no se tome como un "pa tener curro", como una opción fácil. 


El ejército ha demostrado su labor humanitaria -nacional e internacional, por ejemplo mandados por la ONU vigilan fronteras en conflicto ofreciendo paz y vida a muchísima gente- y fiel a los españoles, creo que su argumento está basado en una vieja charleta de bar. 

Un burdo comentario. Un vómito de ego. Y ni si quiera es su ego... Porque junta palabras que seguramente ha escuchado a otros que creerá guay... Si al menos tuviera la retórica y el buen uso de la palabra de Pablo Iglesias, podría al menor respetarse por eso. Pero ni tan siquiera. No entenderé nunca esos gestos públicos de soberbia por parte de un político. Ya lo hizo nuestra queridísima Aguirre en la inauguración del Hospital Juan Carlos I ante la protesta de una madre afectada por su política: La de encararse mascando chicle. 

A los actores, y en cualquier oficio, nos enseñan a que nuestro trabajo es para nosotros cuando damos a los demás. Que la generosidad es, por lo tanto, en parte egoísmo. ¿Acaso no es el "ya saben ustedes que preferiría que no estuvieran" de la alcaldesa, palabras llevadas a lo personal, su opinión propia, cuando está ejerciendo una labor profesional? Para el pueblo español. El ejército está para España y los españoles. Y yo pregunto...¿para quién está Colau?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!